Noticias

Celebración en grande por el Día Internacional de la Danza en Coslada

En ocasión del Día Internacional de la Danza realizaremos diferentes actividades durante esta semana, empezando con la Compañía Zawirowania de Varsovia que presentará el espectáculo “Chopin Ambiente” coproducido con Larumbe Danza, el próximo 24 de Abril a las 20 hrs en el Teatro La Jaramilla.

Ese mismo día la compañía ofrecerá un taller gratuito a las 11hrs en la sala de danza del mismo Teatro para estudiantes de danza que quieran enriquecer sus habilidades con los integrantes de la Compañía polaca.

Seguimos nuestra celebración con una Jornada a Puertas Abiertas en la explanada del Centro Cultural Margarita Nelken para disfrutar de un adelanto de la nueva producción de Larumbe Danza “Las Estaciones” que se estrenará en el mes de Junio en el Teatro Fernán Gómez.

A continuación leeremos el Manifiesto de la UNESCO por el Día Internacional de la Danza, y para que los vecinos de Coslada pueda conocer de cerca la danza como un instrumento de expresión cercano y divertido, concluiremos con un gran baile colectivo donde podrán participar todos los niños, jóvenes y adultos que quieran sumarse a esta gran fiesta que hemos llamado “¡Coslada Baila!”.

No olvides inscribirte en nuestra página web para llevarte una de las camisetas que estaremos regalando ese día… ¡Anímate y ven a bailar con nosotros!