Producciones

CUBE TALES (Cuentos por un Cubo)

Estreno sábado 7 de Octubre 20hs

Teatro Municipal de Coslada

CUBE TALES (Cuentos por un Cubo)

Sinopsis

La colorida Mariposa y la tímida pero resplandeciente Luciérnaga son compañeras inseparables. Aunque una viva de la luz y la otra en la penumbra, Ellas logran jugar y divertirse en ambos mundos y además crean, se transforman y encuentran a una serie de personajes estrafalarios, de aspecto insólito y habilidades extraordinarias con quién compartir sus travesuras: las elegantes Nadadoras, la Araña peleona, el Pulpo soñoliento, la Sirena enigmática y los Seres/Bolas, todos y cada uno de estos personajes serán los protagonistas su propio cuento mágico.

 

Danza, mapping, malabarismos dinámicos y estéticos, surrealismo y transformaciones mágicas, hechos con mucho, mucho ingenio, mantiene al espectador en una constante fluctuación entre lo real y lo virtual, lo posible y lo imposible. La mezcla entre la alta tecnología junto con la utilización de elementos cotidianos para la creación de los personajes le otorga esa parte asombrosa y de atractivo muy especial. 

 

El título, Cuentos por un Cubo, es el juego de palabras que resulta de la mezcla entre la frase cuentos por un tubo y la utilización de la estructura escenográfica móvil, un cubo, espacio común y eje principal que permite la creación de los cuentos.

FICHA ARTÍSTICA

Idea y Dirección: Daniela Merlo

Coreografía: Daniela Merlo (con la colaboración de Sarah Wünsch y Sophia Wünsch)

Bailarinas: Sarah Wünsch,  Sophia Wünsch y Chiara Mordeglia

Música: Lullatone, Torley, Bach

Diseño Escenografía: Marc Bartoló

Realización Escenografía: STEI Servicios Técnicos y Verteatro Proyectos

Realización de Vestuario: Javier Jasanzo

Diseño Iluminación: Lia Alves

Diseño y Realización Multimedia: Jorge Barriuso

Fotografía: Pedro Arnay

Administración / Asistente de Dirección: Mamen Cáceres

Promoción y Distribución: Lizbeth Pérez

Dirección y Producción General: Juan de Torres