Producciones

Más o Menos un Día

Este es un espectáculo en donde los coreógrafos parten de un tema tan universal como son las relaciones de pareja.

Más o Menos un Día

Sinopsis

Las personas, lo queramos o no, estamos constantemente buscando un tipo de relación, ya sea verbal o física, real o fantástica, platónica o carnal, esporádica o estable, heterosexual u homosexual.

"Para Más o Menos Un Día hemos querido vagabundear por diferentes aspectos de estas relaciones. Examinamos el miedo y rechazo a compartir un pedazo de la vida y de la propia libertad. Encontramos situaciones donde el mutuo acuerdo permite que la pareja encuentre su cauce. Miramos como se destruyen o reconstruyen las relaciones en función de los sinsabores que alcanzan a estos eternos protagonistas.

"Conscientes de que nos enfrentábamos a una temática compleja por la multiplicidad de matices que contiene, quisimos profundizar en ella desde el aspecto autobiográfico y la perspectiva del paso del tiempo, juez implacable, añadiendo el humor y la complicidad como elementos aliados en la reconstrucción de las relaciones".

La obra tiene una duración de 55 minutos y cuenta con el poderoso marco escenográfico ideado y realizado por Kike Blanco – La Viuda (escenógrafo de la Fura dels Baus), música original de Borja Ramos y diseño de vestuario de Lidia Azzopardi.

Documentos

Sinopsis Descargar
Ficha Técnica Descargar
Ficha Artística Descargar